fcb.portal.reset.password

La tercera temporada de Luis Enrique al frente del Barça ya ha comenzado. Y, este jueves, el técnico azulgrana ha realizado la primera rueda de prensa del curso, en la que ha mostrado su voluntad de ganarlo todo: "Los objetivos son los máximos". "Queremos luchar por todos los títulos y divertir a los aficionados azulgranas de todo el mundo", ha explicado.

El asturiano ha mostrado su voluntad de llevar más allá el juego del equipo en este tercer curso de su ciclo. "Seguiremos mejorando, aportando matices y evolucionando", ha sentenciado. Cuestionado por los periodistas, el preparador asturiano ha valorado el estado de la plantilla y se ha mostrado muy contento con sus jugadores: "La plantilla ya era buenísima. Nos hemos reforzado y hemos mejorado".

El preparador azulgrana ha confirmado que se quiere incorporar un cuarto delantero. "Queremos que quien venga tenga motivación y ganas de sumar". "Quiero que sea un delantero más puro, que tenga llegada al área y gol", ha añadido.

El técnico, cuestionado por su futuro, no quiso adelantar los acontecimientos. "Dejaré el Barça cuando no tenga energías. Al terminar la temporada valoraré las condiciones y si hemos conseguido títulos. Si dejo el equipo será por un tema de energía, no porque vaya a hacer algo", ha sentenciado Luis Enrique.

Volver arriba