Luis Enrique:

Luis Enrique: "La lesión de Aleix es la nota negativa del partido"

El técnico asturiano, sin embargo, ha destacado también el gran encuentro que ha hecho su equipo, "teniendo la paciencia necesaria y dominando todos los registros"

El FC Barcelona ha superado con claridad al Alavés (0-6) con goles de Suárez (2), Neymar Jr, Messi, Rakitic y Alexis en propia portería. La parte negativa, sin embargo, ha sido la lesión de Aleix Vidal, de la que ha hablado precisamente Luis Enrique Martínez: "La lesión de Aleix Vidal ha sido la nota claramente triste y negativa del partido. Lo lamentamos mucho por Aleix y por el equipo".

A continuación repasamos el resto de declaraciones de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "Hemos evitado bien su presión alta desde el principio. En la primera parte hemos tenido la paciencia necesaria, aunque nos ha costado al principio porque ellos estaban más frescos. En la segunda han cambiado a defensa de cinco para estar más seguros y más compactos, pero nosotros hemos sido más efectivos en el área contraria, contundentes y casi sin conceder".
  • "Son tres puntos que nos refuerzan de cara al objetivo de intentar conseguir el título de Liga".
  • "Me voy con unas sensaciones muy buenas para la imagen que hemos ofrecido pero fastidiado por la lesión de Aleix, por cómo se ha producido y por cómo le afecta a él".
  • "En un partido así debes dominar muchos registros, y lo hemos hecho. Hemos tenido el control del partido, no sólo cuando teníamos la pelota, también cuando la perdíamos y podíamos presionar".
  • "Hemos hecho un partido a la altura de lo que exigía. Hemos sabido generar bien los espacios. En la segunda han cambiado el sistema, pero nos han hecho presiones altas, lo que nos ha permitido encontrar y atacar espacios".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido