Luis Enrique:

Luis Enrique: "La circulación rápida y precisa ha sido clave"

El técnico ha felicitado a sus jugadores por la victoria contra el Gladbach y ha alabado las actuaciones de Arda, Aleix Vidal e Iniesta, entre otros

Tras la victoria (4-0) contra el Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos, intrascendente en cuanto a clasificación, Luis Enrique ha elogiado la actuación de sus jugadores en sala de prensa. El técnico ha afirmado que "el equipo ha estado bien en todo momento, a pesar de tener un equipo cerrado en frente". "Los jugadores han sido rápidos y precisos, los felicito", ha añadido. En este sentido, además, ha dicho que "la circulación rápida y precisa ha sido clave".

Contra el Gladbach, el técnico azulgrana ha dado descanso a algunos jugadores y ha repartido minutos. Uno de los que más lo ha aprovechado ha sido Arda Turan, autor de su primer hat-trick con el Barça. "Arda está haciendo muchos goles. Cuando juega en banda arriba tiene muchos recursos, y también puede jugar de interior; me alegro mucho por él", ha dicho el asturiano. A quien también ha elogiado ha sido a Aleix Vidal, que ha vuelto a ocupar el lateral derecho: "Ha estado espectacular. Tiene una condición física muy buena, y estoy encantado con su actuación". Por último, el técnico culé ha valorado el partido de Iniesta, que ha vuelto a ser titular tras la lesión: "Ha estado muy bien, aportando lo que suele aportar. El número de pases es indiferente".

"Los jugadores se han divertido, hemos ganado y el público lo ha pasado bien"

Una vez cerrada la fase de grupos con 15 puntos -cinco victorias y una derrota-, el Barça conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo del próximo lunes. Sin saber aún todos los posibles rivales, Luis Enrique ha declarado: "Estamos acostumbrados a los sorteos explosivos, ya sabemos que tocará un equipo duro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido