Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos tenido buenas sensaciones"

El entrenador asturiano se muestra satisfecho del rendimiento del equipo tras la victoria contra el Celtic y destaca el papel de Sergi Roberto y Aleix Vidal

Luis Enrique ha terminado el primer partido de la pretemporada con "buenas sensaciones", ya que no ha habido ningún lesionado, los jugadores del filial han tenido un buen test y la plantilla ha podido sumar minutos de rodaje. Aleix Vidal ha sido el único futbolista que ha jugado los 90 minutos y el asturiano ha dicho que "se trata de ir mejorando el tono físico gradualmente y Aleix ha estado a un buen nivel durante todo el partido". Otro nombre que se ha escuchado en la primera rueda de prensa post partido de Luis Enrique ha sido el de Sergi Roberto: "Ha vuelto a jugar a las mil maravillas. Es más que un jugador que juegue donde juegue lo hace bien ".

A continuación reproducimos las declaraciones de los jugadores que han comparecido en la zona mixta:

Denis Suárez

"Las sensaciones son muy buenas, con un buen rival que ya tenía ritmo. Me siento cómodo en las dos posiciones de interior izquierdo o derecho y, con el mejor jugador del mundo en el campo (Messi), todo es mucho más sencillo ".

"Con el debut, he sentido mucha felicidad, ya que llevaba muchos años esperando este momento. Es cierto que no es un partido oficial, pero estoy muy feliz.

Sergi Roberto

"Hemos hecho un buen partido y esa es la línea a seguir. Agradezco al entrenador las palabras y las oportunidades que me da. Ahora toca trabajar muy fuerte esta pretemporada para empezar bien el curso ".

"La competencia es sana y debemos disfrutar de esta pretemporada. Todo el equipo ha estado a un gran nivel y los jóvenes, en su primer partido, también han estado muy bien ".

Sergi Samper

"El objetivo era ir sumando minutos. Al principio nos ha costado un poco porque tenemos mucha carga de entrenamientos, pero hemos competido bien ". "He llevado el brazalete de capitán unos segundos y estoy muy contento".

"Estoy trabajando para ganarme la oportunidad de seguir en el Barça y, al final, la última palabra la tendrá el entrenador".

"He llevado el brazalete unos segundos y luego le he dado a Aleix Vidal. Los jugadores del Barça B han estado muy bien".

Jordi Masip

"Estoy contento por el partido y tenemos que seguir trabajando. Hemos empezado un poco mal, pero el equipo se ha repuesto, nos hemos adelantado en el marcador y hemos hecho un buen partido. Ahora hay que seguir trabajando ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido