Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos hecho bien todo lo que habíamos planteado"

El técnico azulgrana se ha mostrado muy orgulloso del partido que ha hecho su equipo para superar al Deportivo en el Camp Nou

Luis Enrique había advertido antes del partido de los peligros que ofrecía la visita del Deportivo de la Coruña. Y es que en los dos últimos precedentes en el Camp Nou, los gallegos habían igualado un marcador favorable a los culés. En esta ocasión no ha pasado, ya que el Barça ha dominado el encuentro de principio a fin. Es por eso que el técnico azulgrana se ha mostrado muy orgulloso en sala de prensa tras el triunfo: "Hemos interpretado muy bien lo que necesitaba el partido, y el equipo ha resuelto desde el inicio con solvencia".

Con un cambio de planteamiento respecto a lo habitual, Luis Enrique ha sorprendido al rival desde el inicio. "Era una de las intenciones, y nos ha salido un buen partido. No nos han hecho ocasiones, y nosotros hemos creado peligro", analizó el técnico. El asturiano, además, reconoció que la idea que él tenía en la cabeza se ha transmitido sobre el césped: "Hemos hecho bien todo lo que habíamos planteado".

A continuación, algunas de las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

"Buscábamos una salida de tres jugadores, y a partir de ahí abrir el campo con los espacios en las bandas".

"Que los jugadores que entren desde fuera rindan a buen nivel es una de las claves de la temporada".

"No queríamos cometer el error de los años anteriores, y en la segunda parte hemos resuelto pronto con el 4-0".

"Hemos recuperado a Messi, y ya habéis visto que le ha costado poco reencontrarse con su mejor nivel".

"No tengo ninguna duda con Paco Alcácer. No ha tenido suerte, pero tiene ocasiones muy claras. Recuerdo que a otros jugadores como Luis Suárez también les costó marcar el primer gol y sólo hay que ver los números".

"Es muy bueno que Rafinha y más jugadores puedan jugar y rendir en más de una posición. Las variantes enriquecen a los jugadores y a todo el equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido