fcb.portal.reset.password

Luis Enrique había advertido antes del partido de los peligros que ofrecía la visita del Deportivo de la Coruña. Y es que en los dos últimos precedentes en el Camp Nou, los gallegos habían igualado un marcador favorable a los culés. En esta ocasión no ha pasado, ya que el Barça ha dominado el encuentro de principio a fin. Es por eso que el técnico azulgrana se ha mostrado muy orgulloso en sala de prensa tras el triunfo: "Hemos interpretado muy bien lo que necesitaba el partido, y el equipo ha resuelto desde el inicio con solvencia".

Con un cambio de planteamiento respecto a lo habitual, Luis Enrique ha sorprendido al rival desde el inicio. "Era una de las intenciones, y nos ha salido un buen partido. No nos han hecho ocasiones, y nosotros hemos creado peligro", analizó el técnico. El asturiano, además, reconoció que la idea que él tenía en la cabeza se ha transmitido sobre el césped: "Hemos hecho bien todo lo que habíamos planteado".

A continuación, algunas de las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

"Buscábamos una salida de tres jugadores, y a partir de ahí abrir el campo con los espacios en las bandas".

"Que los jugadores que entren desde fuera rindan a buen nivel es una de las claves de la temporada".

"No queríamos cometer el error de los años anteriores, y en la segunda parte hemos resuelto pronto con el 4-0".

"Hemos recuperado a Messi, y ya habéis visto que le ha costado poco reencontrarse con su mejor nivel".

"No tengo ninguna duda con Paco Alcácer. No ha tenido suerte, pero tiene ocasiones muy claras. Recuerdo que a otros jugadores como Luis Suárez también les costó marcar el primer gol y sólo hay que ver los números".

"Es muy bueno que Rafinha y más jugadores puedan jugar y rendir en más de una posición. Las variantes enriquecen a los jugadores y a todo el equipo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();