Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos atacado muy bien por las bandas"

El técnico asturiano ha destacado la buena primera parte del equipo y el juego por las bandas, sobre todo de Sergi Roberto

El FC Barcelona ha ganado con contundencia al Sporting de Gijón (0-5) con goles de Suárez, Rafinha, Arda y Neymar (2). El conjunto azulgrana ha superado con claridad a los asturianos con tres goles nacidos de jugadas por banda. Así lo ha querido destacar Luis Enrique, que ha alabado el gran partido de Sergi Roberto en el lateral derecho.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "Hemos estado bien al inicio, hemos logrado generar ocasiones de gol y nos hemos ido con una buena ventaja al descanso"
  • "Al comienzo de la segunda no hemos sabido gestionar bien el balón. Los partidos no se cierran con 0-2 y el Sporting se podría haber metido en del partido en el inicio de la segunda parte. Estoy encantado con el rendimiento del equipo, pero no me han gustado los primeros minutos de la segunda parte "
  • "El resultado es engañoso. Parece que ha sido fácil y sencillo pero se ha visto un Sporting muy intenso, no dejándonos progresar en ataque durante gran parte de la primera mitad. En la segunda parte hemos tenido un inicio flojo dejando el partido sin cerrar y dejando la posibilidad de que el rival se metiera en el partido. la expulsión ha sido clave ya partir de ahí hemos marcado tres más "
  • "Por dentro se puede entrar tocando pero depende mucho de la calidad y la frescura ya que hay muchos rivales. Por las bandas es más fácil, hay más posibilidades y hoy hemos estado muy bien atacando por las bandas"
  • "Hemos estado mejor por banda, ante rivales cerrados es más fácil por los carriles laterales, y Sergi Roberto ha estado muy bien por la banda derecha. No veo lateral derecho mejor que Sergi Roberto para el Barça"
  • "Tengo diferentes perfiles de jugadores con muchas posibilidades. En función de los rivales y jugadores que tenemos disponibles, juegan los que consideramos adecuados "
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido