fcb.portal.reset.password

La Supercopa de Cataluña ha finalizado con un 0-1 favorable al español, pero Luis Enrique se mostró satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. El técnico asturiano, que ha alineado a los seis jugadores del primer equipo convocados, afirmó en rueda de prensa que "ha sido un buen partido y he visto un buen rendimiento de todos los jugadores". El preparador azulgrana pero lamentó el resultado, afirmando que "el resultado no refleja lo que ha sido el partido", y también la lesión de Jérémy Mathieu. En esta línea, Luis Enrique ha manifestado que "es el dato negativo, nos perjudica muy negativamente". Finalmente, en cuanto a los jugadores del filial, ha declarado que "es una buena prueba para ellos" además de que también "ha servido para ver los que han dispuesto de menos minutos".

Repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores del Barça tras el partido:

Marlon Santos:

 "Me siento preparado, tengo paciencia porque soy joven. Ahora tengo que seguir trabajando y hacer mi trabajo con los compañeros del filial."

"Ahora toca descansar para enfocar el siguiente partido."

Jordi Masip:

"El equipo ha hecho un muy buen trabajo, hemos generado ocasiones y hemos tenido la pelota. Creo que el resultado es un poco injusto."

"Tras el gol, el equipo ha remontado bien y quiso la pelota. Hemos generado ocasiones, pero el balón no quiso entrar."

"Los jugadores del filial son muy válidos, con mucha calidad y están trabajando muy bien con el Barça B."

"Estoy contento y con buenas sensaciones. Hay que trabajar, la competencia en la portería es dura. La temporada es muy larga, veremos qué pasa, yo tengo paciencia. "

Jordi Mestre responde a Javier Tebas

El vicepresidente del FC Barcelona ha respondido a las declaraciones de Javier Tebas después del partido de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol.

Mestre ha declarado que "Tebas lo que debería hacer es que no se produzca esta violencia y no atacar a nuestros jugadores", añadiendo que "debería proteger nuestros jugadores por qué son ellos quienes hacen espectáculo y esto les permite vender partidos en todo el mundo".

Volver arriba