fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha sufrido un duro golpe en París tras caer por 4-0 ante el PSG de Unai Emery. El técnico de los azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado en rueda de prensa que “el rival ha sido superior, han ganado casi todos los duelos y han sido más efectivos”. “El resultado refleja lo que ha sido el partido”, ha añadido.

Además, Luis Enrique ha añadido que: “esto es fútbol, es un deporte que tiene su complejidad, y cuando un rival está mejor que nosotros con balón y sin balón puede pasar esto. El PSG se ha replegado bien, nos ha presionado alto. Ha sido una noche nefasta. Han demostrado gran potencial ofensivo pero también mucho sacrificio defensivo. Como bloque han sido mejores y a nivel individual también han ganado casi todos los duelos”.

“En la primera mitad ha habido dos fases: el inicio ha sido claramente de ellos, pero luego en los siguientes 15 minutos hemos logrado combinar más, teniendo el balón y creando alguna ocasión”, ha añadido Luis Enrique. En cuanto al sistema, el asturiano ha destacado que: “en la segunda parte hemos intentado cambiar a un 4-2-3-1, con Leo Messi por el centro. En este segundo tiempo hemos intentado mejorar nuestra versión y hacer un gol para ir con más opciones a Barcelona, pero no ha podido ser así”.

Finalmente, Luis Enrique también ha hablado de una posible remontada, alegando que: “queda la mitad de la eliminatoria. Será muy complicado pero podemos soñar con ello y en un escenario distinto. Necesitamos una machada. Somos un equipo que ha demostrado a lo largo de las temporadas que sabemos hacer buenos partidos, habrá pocas opciones pero tendremos”. 

Volver arriba