Luis Enrique:

Luis Enrique: "Estoy satisfecho con el resultado"

Además, el técnico asturiano ha destacado la gran primera parte de su equipo tanto en defensa como en las salidas en ataque

El FC Barcelona ha conseguido una victoria muy importante en el Calderón (1-2) ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de Copa del Rey. El técnico asturiano, Luis Enrique Martínez, ha destacado en rueda de prensa que "estoy satisfecho por el resultado, hemos sabido sufrir".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

  • “En la segunda parte hemos empezado a tener más problemas, y con el gol se meten en la eliminatoria. Pero el resultado es maravilloso, hemos sabido sufrir, estoy satisfecho. Nos espera una vuelta muy interesante”
  • “Sabíamos de la peligrosidad del Atlético en la presión. En la primera parte hemos controlado muy bien, tanto defendiendo como a la hora de salir en ataque”
  • “Hemos entrado muy bien en la eliminatoria sabiendo la dificultad que iban a tener los primeros minutos en el Calderón”
  • “En la segunda sabíamos que ellos tenían que atacar y presionar más arriba. Además han cerrado bien los espacios, han atacado más, y hemos tenido más dificultad para salir con el balón. Hemos podido sentenciar con un tercer gol pero también podrían habernos empatado”
  • “Ellos, aprovechando su buena presión, nos han generado ocasiones, pero es un resultado que refuerza al equipo por la dificultad que tiene jugar en este estadio, ante este equipo y en unas semifinales de Copa”
  • “Los partidos grandes, especiales, ahí es donde más se luce Messi. Hay pocos calificativos nuevos para elogiarlo. En los partidos grandes es donde se ve al mejor Messi
  • “En la vuelta hay que Intentar ganar el partido, tener el balón el máximo tiempo contrario. Cambia el escenario, será más favorable a nosotros. Espero que el Camp Nou esté repleto animándonos
  • Mascherano ha estado bien de pivote, el primer gol nace de una recuperación suya. Como todo el equipo, ha estado en una línea positiva”
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido