Luis Enrique:

Luis Enrique: "Estoy muy satisfecho con el equipo"

El técnico asturiano ha destacado el gran juego de sus hombres y ha elogiado a Messi, que una vez más ha vuelto a ser decisivo

El FC Barcelona ha conseguido reponerse de la derrota en San Mamés y ha dado la vuelta a la eliminatoria gracias a un gran partido de todo el equipo y los goles del tridente (3-1), que suman ya 302 dianas desde que juegan juntos. El técnico asturiano, Luis Enrique Martínez, ha destacado en rueda de prensa que "el equipo ha sido muy superior, estoy muy satisfecho con toda la eliminatoria".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

  • "Estoy muy satisfecho con el equipo, hemos estado en la línea de los últimos partidos, con el equipo totalmente volcado tanto en ataque como en defensa"
  • "En partidos así no te puedes despistar, pero hemos controlado todo el encuentro. Nos han marcado en la única ocasión que han tenido, pero el equipo ha estado muy bien, ha tenido tranquilidad para generar ocasiones"
  • "También muy bien la afición, apoyándonos cuando los necesitábamos. Ha habido una buena entrada"
  • "Hoy el nivel de precisión del equipo ha sido muy alto, hemos jugado un muy buen partido. El equipo ha sido muy superior al rival, generando muchas más ocasiones de gol"
  • "Estamos en una dinámica que con muy poco nos marcan gol, pero con la actitud que veo al equipo seguro que lo pasaremos rápido. Ahora trataremos de encadenar victorias"
  • "Hemos superado muy bien todas las fases. La inicial donde el rival está fresco y le cuesta menos llegar a las ayudas, y en la segunda donde con el penalti ya hemos tenido más tranquilidad. Y después de su gol, con todo igualado, hemos seguido generando ocasiones de gol y sin sufrir atrás"
  • "Ha sido un premio justo el superar la eliminatoria por lo visto en los dos partidos"
  • "Leo Messi ha sido decisivo igual que siempre, quiero que siga aquí muchos años. No hay nadie mejor que él. Da igual la situación del juego que sea. Una falta, una jugada... Pero no sólo son los goles sino como interpreta el juego, elige siempre la mejor opción y hace mejores a sus compañeros independientemente de la posición del campo donde se encuentre"

"Estas eliminatorias han sido muy igualadas. Ya estamos en cuartos, el que nos toque habrá hecho méritos para estar"

"La Copa me gusta como está, aunque a partido único y sorteo puro me gustaría más, sería más atractivo. Le daría un toque de más espectacularidad"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido