Luis Enrique:

Luis Enrique: "Es una victoria que nos refuerza como equipo"

El técnico culé destacó la gran capacidad de sus jugadores para remontar el partido ante un buen Sevilla

El FC Barcelona ha ganado al Sevilla (1-2) en el Sánchez-Pizjuán gracias a los goles de Leo Messi y Luis Suárez, remontando el gol inicial de Vitolo. Los azulgranas han realizado un gran trabajo para conseguir llevarse los tres puntos del estadio sevillista con una magnífica segunda parte. Así lo ha destacado el técnico asturiano, Luis Enrique Martínez, que además ha asegurado que "es una victoria que nos refuerza mucho como equipo, y también a nivel individual".

Repasa todas las declaraciones de Luis Enrique en rueda de prensa:

  • “Estoy satisfecho por haber podido sobreponernos a las dificultades, hemos visto un gran nivel tanto del Sevilla como del Barça”
  • “Hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero no se han materializado y justo después nos han marcado. Pero nos hemos rehecho tras el gol encajado con el gol del empate justo antes del descanso. El gol de Messi nos vuelve a meter en el partido y nos hace ver posible la remontada”
  • “Hemos hecho una segunda parte buenísima, generando muchas ocasiones de gol. El partido ha entrado en un ritmo trepidante que no nos beneficia pero también sabemos jugar a ello”
  •  “Una victoria que nos refuerza a todos como equipo y a nivel individual. Muy contentos de seguir sumando”
  • “Ante rivales intensos y de calidad como el Sevilla hay fases donde te ves superado, pero estos tipos de partidos que consigues darle la vuelta suponen un gran refuerzo para el equipo”
  • “El Pizjuán es un campo muy difícil, con una gran presión del rival, pero tal y como se puso el partido hemos competido de manera perfecta”
  • “Me gustaría destacar a Denis Suárez, que siempre que ha tenido minutos los ha aprovechado y ha rendido al máximo. Denis está teniendo un gran rendimiento jugando los minutos que juega, sean los que sean, demostrando la calidad que tiene. Es un claro ejemplo de lo que es un profesional"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido