fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha caído ante el Manchester City (3-1) en un partido donde los culés han dominado claramente la primera parte, pero en la segunda los locales han conseguido revertir la situación con una buena reacción. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado en la rueda de prensa que "Han sido 40 minutos de escándalo, de un gran nivel, pero en la segunda hemos cometido demasiados errores".

Repasa las declaraciones más destacadas de Luis Enrique en la rueda de prensa:

  • "Han sido unos primeros 40 minutos de escándalo, de gran nivel. Con ocasiones de gol, dominando y sin permitirles ocasiones a ellos. Hemos podido cerrar el partido, pero no lo hemos hecho y un error nuestro les ha permitido empatar. Es una lástima"
  • "Creo que ha sido una de las mejores primeras partes del equipo, en un escenario como este y un rival tan difícil tiene mucho mérito"
  • "En la segunda parte hemos cometido errores que no solemos cometer, hemos perdido el control del balón y lo hemos acabado pagando. Unos errores que en gran parte han sido provocados por la intensa presión que nos han hecho"
  • "El segundo gol del City viene de una falta evitable. Pero aún así hemos tenido una ocasión clarísima de André Gomes para empatar, pero no hemos tenido la fortuna de anotar"
  • "En este tipo de partidos los errores se penalizan, y así ha sido. Pero debemos levantarnos cuando se pierde y seguir trabajando; intentaremos ganar los dos partidos que nos quedan"
  • "Tienen jugadores muy buenos delante y en las transiciones nos han hecho daño"
  • "Hemos iniciado con centrales a pierna cambiada ya que la presión alta nos orientaba hacia las bandas, queríamos superar la presión así. Pero no han presionado tan alto desde el principio como esperábamos"
Volver arriba
_satellite.pageBottom();