Los recuerdos del 2016, el año del doblete

Los recuerdos del 2016, el año del doblete

Un repaso a lo más destacado del 2016, que terminó con la consecución de una nueva Liga y Copa del Rey, además de la Supercopa de España

Queda poco para que finalice otro año que formará parte de la etapa gloriosa del FC Barcelona. Y es que si el año 2016 se recordará por algo es por la consecución, en una misma temporada, de la Liga y la Copa del Rey por séptima vez en la historia del Club.

La Liga se logró contra el Granada, en la última jornada del campeonato doméstico. La Copa, épicamente en la prórroga, contra el Sevilla. Dos títulos que llegaron juntos por segundo año consecutivo, celebraciones que se repiten concretamente desde la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barça. El técnico asturiano, de hecho, y sumando la Supercopa de España que se ganó en el verano de este 2016, también contra el Sevilla, ya suma 8 de 10 títulos posibles. En este 2017, pues, buscará seguir ampliando la cifra.

25 minutos para hacer un gran repaso

Para recordar lo mejor de este 2016, Barça TV ha preparado este documental con lo más destacado del año. Además de estos tres títulos logrados, el vídeo también hace un repaso de otros aspectos destacados, como la Bota de Oro de Luis Suárez, la remodelación de la plantilla en el primer año posterior a la sanción de la FIFA y las renovaciones de alguna las piezas clave del equipo (Busquets, Mascherano, Suárez y Neymar).

Todo ello para recordar un 2016 nuevamente histórico, que deja imágenes que valen la pena repasar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido