Los mejores momentos azulgrana de la fase de grupos de la Champions

Los mejores momentos azulgrana de la fase de grupos de la Champions

Revive los momentos clave del FC Barcelona en esta fase inicial de la Liga de Campeones, como los retornos de Ter Stegen y Guardiola, el gol 100 de Messi en competiciones internacionales o los debuts de Marlon y Cardona

El FC Barcelona ha finalizado la fase de grupos de esta Liga de Campeones 2016/17 consiguiendo la primera posición y el pase a los octavos de final. Un grupo C que ha estado formado por el Manchester City, el Borussia Mönchengladbach, el Celtic FC y el propio conjunto culé. Junto con los azulgrana, el City de Guardiola ha sido el otro equipo que, al quedar en segundo lugar, estará el lunes en el sorteo de los octavos de final.

Una fase de grupos donde el FC Barcelona ha vivido emociones de todos los colores. Desde el regreso de Ter Stegen en Mönchengladbach o el de Guardiola en el Camp Nou, hasta los debuts de Marlon y Cardona, pasando por el gol 100 de Leo Messi en competiciones internacionales. Además, también repasamos los tres mejores goles azulgranas en estos seis partidos de la fase inicial de la Champions. ¡Revive todos estos grandes momentos en el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido