Los dorsales definitivos del FC Barcelona 2016/17

Los dorsales definitivos del FC Barcelona 2016/17

Los dos últimos fichajes para esta temporada, Jasper Cillessen y Paco Alcácer, lucirán el '13' y el '17', respectivamente

Una vez finalizado el mercado de verano y después de confirmarse la venta de Bravo y las cesiones de Munir, Samper y Douglas, los dorsales del primer equipo ya son definitivos. Las novedades llegan tras los últimos movimientos en la plantilla. Y es que tras el traspaso de Bravo en el Manchester City, el nuevo portero Jasper Cillessen tomará el relevo del '13'. Por su parte, el último fichaje de este Barça 2016/17, Paco Alcácer, lucirá el '17' que deja libre Munir tras su cesión al Valencia.

De esta manera, también se confirma que Denis Suárez hereda el '6' que lució Dani Alves la última temporada; que Digne coge el '19' que el curso anterior vistió Sandro; André Gomes el '21' que había defendido Adriano las últimas seis temporadas, mientras que Umtiti ha escogido el '23' que quedó libre una vez se anunció la cesión de Vermaelen en la Roma.

Finalmente, todos los jugadores de la temporada anterior que siguen al equipo de Luis Enrique mantienen los mismos dorsales. Con las cesiones de Douglas en el Sporting y de Samper en Granada, tanto el '2' como el '16' quedan libres, y se suman al '15' que dejó libre Marc Bartra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido