Los cinco jugadores del Barça con más seguidores en Instagram

Los cinco jugadores del Barça con más seguidores en Instagram

Toda la plantilla del primer equipo, exceptuando Sergio Busquets y Jordi Masip, tienen presencia en esta red social

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los futbolistas del Barça. Casi todos los jugadores del FC Barcelona cuelgan sus fotos y vídeos con filtros en esta red social. Sergio Busquets y Jordi Masip son los únicos que no disponen de una cuenta oficial en Instagram.

Así como el FC Barcelona (@FCBarcelona), con más de 40 millones de fans, varios jugadores del Barça tienen una presencia destacada en Instagram. Repasamos el Top 5 de azulgranas con más seguidores en esta red social:

1. Neymar (@neymarj) 60,3 M

El brasileño encabeza el ranking como jugador del FC Barcelona más seguido en Instagram (60,3 millones). Neymar es un usuario muy activo al que le encanta 'instagramear' cualquier momento de su vida, ya sea profesional o personal, sin olvidar los compromisos publicitarios. Sus publicaciones superan de media el millón de interacciones por post.

2. Leo Messi (@leomessi) 56,5 M

El mejor futbolista del mundo es también uno de los jugadores más queridos en Instagram, camino de los 57 millones de fans. Messi descubre su lado más personal a través de esta red social, publicando imágenes de sus hijos y su vida en Barcelona. El astro argentino acostumbra a celebrar los títulos azulgrana con sus seguidores de Instagram.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido