Los 18 convocados para viajar a Eibar

Los 18 convocados para viajar a Eibar

Luis Enrique no podrá contar para este partido con los lesionados Iniesta y Rafinha, el sancionado Mascherano ni con Masip, por decisión técnica

El FC Barcelona ya está listo para enfrentarse al Eibar este domingo en Ipurua. A los azulgranas les toca cambiar el chip de competición. Después de romper con el maleficio de Anoeta y ganar en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad (0-1), quieren acabar la primera vuelta sumando un triunfo que les permita continuar presionando para acercarse al liderato de la Liga. Los de Luis Enrique se sitúan a dos puntos del Real Madrid y a uno del Sevilla, y llegan al duelo en un buen estado de forma tras ganar al Las Palmas en el Camp Nou (5-0) en una jornada que sirvió para recortar diferencias en la clasificación.

De esta manera, los azulgranas se han ejercitado este sábado por la mañana en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del partido contra el Eibar. La sesión ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los 18 convocados que viajarán a Eibar este domingo. El técnico asturiano, que no puede disponer de los lesionados Andrés Iniesta y Rafinha, tampoco podrá contar con el sancionado Mascherano -acumulación de tarjetas- ni con Masip, por decisión técnica. Rafinha continúa su proceso de recuperación de la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Así pues, esta es la convocatoria para afrontar este domingo el partido en Ipurua: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André gomas, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido