Líderes de grupo en solitario

Líderes de grupo en solitario

Una valiosa victoria en el Borussia Park, sumada al empate entre Celtic y Manchester City (3-3), otorgan la primera posición del grupo C a los culés

Jornada redonda la de este miércoles para el FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique se han situado como líderes en solitario del grupo C tras vencer por 1-2 en el Borussia Park y combinar este triunfo con el empate producido en Glasgow entre Celtic y Manchester City (3-3) . De este modo, el FC Barcelona encarará los dos próximos partidos contra el conjunto de Pep Guardiola con seis puntos, dos más que los ingleses, cinco más que los escoceses y seis más que los alemanes, que aún no han sumado ninguno.

Seis goles en Glasgow

Si en Mönchengladbach se ha vivido un partido igualado y cargado de altibajos, con remontada culé incluida, en Celtic Park las emociones no han sido menores. Hasta seis goles se han vivido en un duelo que ha tenido al conjunto local tres veces por delante en el marcador. Dembele ha hecho el 1-0 nada más arrancar el partido, antes de que Fernandinho igualara por parte visitante.

Los dos siguientes goles han tenido a Raheem Sterling como protagonista. Primero, porque ha sido el autor de un gol en propia que volvía a adelantar a los locales. A continuación, era él quien firmaba el 2-2 con el que se llegaba al descanso. Nada más iniciarse el segundo tiempo, Dembele hacía el 3-2, ventaja que nuevamente anularían los ingleses mediante el exazulgrana Nolito.

La siguiente doble cita en el grupo C se producirá el 19 de octubre: Barça-City y Celtic-Borussia Mönchengladbach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido