Leo Messi, segundo clasificado en el premio The Best de la FIFA

Leo Messi, segundo clasificado en el premio The Best de la FIFA

El crack argentino queda un escalón por detrás de Cristiano Ronaldo y por delante de Griezmann en el podio

Leo Messi ha quedado segundo en la clasificación del premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo. Esta es la primera edición del nuevo galardón de la FIFA que hasta ahora se había unificado con la revista France Football que entregaba el FIFA Balón de Oro y que Messi es el máximo ganador de la historia con cinco galardones. De esta manera, este año el Balón de Oro lo ha entregado la publicación francesa, mientras que la FIFA ha cambiado de nombre al antiguo FIFA World Player que había entregado antes de la unión de los dos premios y lo ha nombrado The best.

En la gala celebrada este lunes en Zúrich, Cristiano Ronaldo se ha impuesto en el The Best, seguido de Messi y Griezmann que ha quedado tercero. A pesar de ser la primera edición de este premio, lo cierto es que Messi ha estado siempre entre los tres mejores jugadores del mundo desde 2007 y del 2009 al 2012 -ambos inclusive- logró el premio de forma consecutiva. Un hecho sólo a la altura del mejor de todos los tiempos. En la edición del primer The Best, Cristiano Ronaldo ha ganado con el 34.54% de los votos, mientras que Messi ha quedado segundo con el 26.42%. Griezmann, por su parte, ha quedado más atrás y ha quedado en el tercer lugar del podio con el 7.53% de los votos.

Muy cerca ha quedado Neymar Jr de Griezmann. Y es que el brasileño ha quedado cuarto clasificado con el 6.23% de los votos, mientras que Suárez fue quinto con el 11.05% de los votos. De esta manera, el Barça sitúa a tres jugadores azulgranas en el top 5 del premio The Best. Durante la gala, también se ha anunciado el once ideal por la FIFA en la que Piqué, Iniesta, Suárez y Messi han sido los representantes azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido