fcb.portal.reset.password

Messi durante el partido contra Uruguai | FIFA.COM

Leo Messi ha sido el protagonista indiscutible de la primera jornada de partidos internacionales de cara a la clasificación del Mundial 2018 con la victoria de Argentina ante Uruguai (1-0). Tras la disputa de la final de la Copa América contra Chile, el crack argentino ha reaparecido con la selección el día que debutaba en el banquillo el nuevo seleccionador, Edgardo Bauza. El crack argentino ha reaparecido con un gran nivel y aparte de liderar el juego albiceleste ha dado el triunfo haciendo el único gol del partido. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Messi ha recibido en zona de tres cuartos y desde fuera del área ha empalmado un disparo potente, que tras picar en el defensa Giménez, ha superado Muslera.

Messi ha ganado la partida a su compañero de equipo Suárez, que también ha disputado los 90 minutos del duelo, pero que no ha podido disfrutar de muchas ocasiones. El crack argentino ha vuelto a la selección rindiendo a un muy buen nivel para situar a Argentina líder del grupo con 14 puntos. Uruguay, por su parte, se sitúa segundo en la clasificación con 13.

Neymar Jr, decisivo con Brasil

El crack brasileño ha participado también de la goleada de Brasil, esta madrugada, ante Ecuador. Neymar Jr ha abierto el marcador en el minuto 72 de penalti y ha liderado el triunfo por 0-3 para situar de nuevo el Brasil en posiciones de cabeza, con 12 puntos tras los últimos tropiezos en la clasificación para el Mundial 2018.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();