Las grandes celebraciones del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

Las grandes celebraciones del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

El 2-6 y el 0-4 son las victorias azulgranas más sonadas de los últimos años en el estadio blanco

El FC Barcelona afronta este domingo un Clásico vital y apasionante que será clave para la Liga. Los azulgranas tienen la oportunidad de ponerse líderes en caso de conseguir el triunfo. De los últimos 13 partidos en el Bernabéu el Barça ha conseguido siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Unos registros espectaculares. De estos triunfos ha habido celebraciones inolvidables como el 2-6 con los goles de Puyol besando el brazalete de capitán haciendo el 1-2 y el gol definitivo que cerraba una goleada brutal de Gerard Piqué.

En los últimos años el Barça ha logrado grandes resultados en el Santiago Bernabéu que han supuesto celebraciones de goles que pasarán para siempre en la historia. Las más recientes las de la goleada por 0-4 con grandes goles y celebraciones como las de Luis Suárez y Andrés Iniesta en la segunda mitad, para rubricar un resultado histórico. El capitán azulgrana también protagonizó una de las celebraciones del 3-4 logrado en 2014. Incluso, el técnico Luis Enrique marcó como azulgrana en un Clásico en 1998 en la victoria por 2-3.

Unas celebraciones que siempre quedarán grabadas en las retinas de todos los culés. Incluso, de los niños de la FCBEscola que aprovechando el torneo internacional de semana santa, han aprovechado la ocasión para imitar las celebraciones históricas de sus ídolos en el Santiago Bernabéu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido