fcb.portal.reset.password

Leo Messi visita este domingo con el FC Barcelona el estadio de Ipurua para enfrentarse al Eibar en la última jornada de la primera vuelta de la Liga (20.45 horas, Movistar partidazo). El crack argentino llega al duelo en un gran estado de forma. Y es que el '10' azulgrana ha iniciado el año de la mejor manera con cuatro dianas en cinco partidos, tres de ellos de falta directa de manera consecutiva. Unas dianas que le han servido para igualar los 26 goles de falta de Koeman y para igualar a Raúl González como el jugador que ha marcado a más equipos de Primera División con un total de 35, el último de los cuales, el Las Palmas.

De esta manera llegará Messi en Ipurua. Es un estadio, además, donde ha dejado su huella con exhibiciones estelares las dos veces que ha jugado en su carrera. Jugadas maradonianas, carreras imparables, regados maravillosos, túneles, detalles técnicos de calidad y, evidentemente, también goles. En total ha hecho cuatro, y de todas las maneras. Dos, de penalti -uno de los cuales al estilo Panenka-, uno de jugada marca de la casa después de cruzar medio campo, y otro con la cabeza.

Messi es imparable, y Ipurua ha sido testigo de su ambición y liderazgo. Sus goles y sus exhibiciones han servido al Barça para lograr el triunfo en sus dos visitas (0-2 y 0-4). Messi ha sido un auténtico carcoma, y ​​quiere seguir demostrando partido tras partido y en cualquier estadio que su ambición no tiene límites. Disfruta de este vídeo exclusivo con el mejor de Messi en Ipurua.

Quieres saberlo todo sobre Leo Messi? No te pierdas su especial.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();