fcb.portal.reset.password

1 / 5

Iniesta y Messi, los supervivientes

En aquel partido, Frank Rijkaard utilizó hasta 14 jugadores diferentes. Pero de estos 14 sólo dos continúan en el FC Barcelona: Andrés Iniesta y Leo Messi. Precisamente, los dos capitanes actuales del club azulgrana.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 5

El inicio de la racha goleadora de Larsson

El primer gol del partido fue obra de Henrik Larsson, que llevaba más de dos meses sin marcar. Con este gol, el sueco inició una gran racha goleadora, consiguiendo 7 goles en los siguientes 9 partidos.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 5

El quinto gol de Messi

Aquella noche Leo Messi marcó su quinto gol oficial con el Barça, el tercero en la Liga de aquella temporada. Un gol que supuso el 2-0 definitivo para cerrar el partido. Ahora, más de 10 años después, el argentino suma 456 goles con el FC Barcelona.

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 5

Ronaldinho, capitán

Ronaldinho ejerció de capitán durante los últimos minutos de partido con la sustitución de Carles Puyol por Juliano Belletti. El brasileño realizó una gran jugada por banda izquierda que acabaría con, precisamente, el gol de Messi.

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 5

Pellegrino, de jugador a entrenador

El ex azulgrana Mauricio Pellegrino, aunque no jugó, estuvo en el banquillo visitante como jugador del Alavés. Sábado también estará en el banquillo del Camp Nou, pero esta vez como entrenador del conjunto vasco.

MIGUEL RUIZ - FCB

Volver arriba