fcb.portal.reset.password

Los representantes de la FCF, del FC Barcelona, el Espanyol y del Ayuntamiento de Tarragona | GERMÁN PARGA - FCB

Este jueves se ha celebrado el acto de presentación de la segunda edición de la Supercopa de Catalunya, que enfrentará al FC Barcelona y al Espanyol. El partido se disputará el próximo martes 25 de octubre a las 21.30 horas en el Nou Estadi de Tarragona. Y precisamente ha sido en Tarragona donde se ha presentado el partido. En la sala de actos del Ayuntamiento se han reunido los representantes de la Federación Catalana de Fútbol, ​​del FC Barcelona y del RCD Espanyol.

El derbi que decidirá el ganador de la Supercopa de Catalunya ha levantado una gran expectación en Tarragona, y las entradas para ver el partido en el Nou Estadi se han agotado, tal como se ha anunciado.

El directivo del FC Barcelona Xavier Vilajoana ha sido el representante del Club en el acto celebrado en Tarragona. Vilajoana ha asegurado: "Desde el Club afrontamos esta competición con la máxima intensidad porque es el campeonato de casa. Estamos muy ilusionados y queremos repetir la victoria, como ya sucedió hace dos años en Girona".

Volver arriba