fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ - FCB

1 / 10

A dos puntos del liderato

El Barça, con 41 puntos, se sitúa dos puestos por debajo del Real Madrid, que es el líder con 43 -tiene un partido menos- y el Sevilla, que es segundo con 42. Los azulgranas recortaron diferencias en la clasificación hace dos jornadas y siguen poniendo presión para intentar alcanzar el liderato. Los azulgranas han ganado 12 partidos, han empatado cinco y han perdido dos.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 10

23 jugadores utilizados

Luis Enrique ha utilizado 23 jugadores en la Liga y sólo Masip se ha quedado sin disputar ningún minuto. Claudio Bravo y Munir disputaron el primer partido de Liga ante el Betis antes de irse en verano. Ter Stegen ha sido el jugador que más minutos ha disputado con un total de 1.530. Suárez ha sido el jugador de campo más utilizado con un total de 1.414 minutos.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 10

Messi y Suárez, pichichis

Los dos astros azulgranas acumulan un total de 15 goles en la Liga cada uno y se sitúan como máximos goleadores del campeonato a una distancia de tres goles de Cristiano Ronaldo -12-. Una cifra espectacular que hace que nadie pueda seguir el ritmo ni en la Liga española ni en Europa. Messi tiene un promedio de 0,93 goles por partido, mientras que Luis Suárez es de 0,83.

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 10

11 goleadores diferentes en la Liga

La mayoría de los goles del FC Barcelona son obra del tridente azulgrana. Pero esta temporada también se han añadido más jugadores. En la Liga en total son 11 los futbolistas que han visto puerta en las primeras 19 jornadas. Suárez (15), Messi (15), Neymar Jr (5), Rafinha (5), Arda (3), Rakitic (2), Piqué (2), J.Alba (1), Aleix Vidal (1), Mathieu (1) y Denis Suárez (1).

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 10

Máximo goleador con 51 goles

El Barça es el equipo que más goles ha marcado en la primera vuelta del campeonato de Liga. Esta cifra supera las dos anteriores primeras vueltas con Luis Enrique como técnico, en el que los azulgranas habían marcado 48- 2014/15- y 47 -2015/16-. La media goleadora del equipo se sitúa en 2,68 goles por partido. De los 51 marcados, 44 han sido desde dentro del área.

MIGUEL RUIZ - FCB

6 / 10

Mejor promedio de posesión del campeonato

El FC Barcelona es el equipo que posee el mejor promedio de posesión de la Liga con un 66,39% en los 19 primeros partidos. Los dos partidos con más posesión azulgrana fueron contra el Málaga en el Camp Nou (81,11%) y el Osasuna a domicilio (80,55%). Por detrás del Barcelona, ​​el Sevilla (60,16%) y el Las Palmas (58,72%) son los dos equipos con más posesión de la Liga.

MIGUEL RUIZ - FCB

7 / 10

Equipo más pasador

Los de Luis Enrique son, de momento, el equipo que más pases realiza de la Liga con un total de 11.761, de los que 10.199 son buenos. Un dato que también lidera el Barça. Y es que los azulgranas también son los que hacen más pases buenos. Mascherano es el jugador más pasador con 1.067 pases, mientras que Umtiti es quien posee mejor porcentaje de éxito (92,05%).

MIGUEL RUIZ - FCB

8 / 10

El equipo que más remata al palo

El FC Barcelona es el equipo que más remates ha hecho al palo de la competición con un total de 12. El Barça ha hecho un total de 319 disparos de los cuales 120 han sido a puerta. El jugador que más remates ha hecho ha sido Leo Messi con un total de 35, empatado con Cristiano Ronaldo.

VICTOR SALGADO - FCB

9 / 10

Los más asistentes

El Barça es el equipo que más asistencias ha registrado en esta primera parte de la competición, empatado con el Real Madrid con un total de 35. Neymar Jr con seis y Luis Suárez con cinco son los dos futbolistas azulgrana más asistentes.

MIGUEL RUIZ - FCB

10 / 10

Sin ninguna tarjeta roja

El Barça y el Real Madrid son los dos únicos equipos que no han recibido ninguna tarjeta roja en la Liga. Y es que los azulgranas son el segundo equipo que menos faltas hace de la competición con un total de 213. En cuanto a las tarjetas amarillas, el Barça es el quinto que menos recibe, con un total de 35.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();