La magia de Messi ante el Athletic

La magia de Messi ante el Athletic

Regates, asistencias, goles, triunfos, títulos ... Repasa los mejores detalles de Leo Messi contra el Athletic Club en los partidos jugados en el Camp Nou

Leo Messi nos obsequia con innumerables detalles de calidad sea cual sea el rival al que se enfrenta. El delantero del FC Barcelona no deja de superar registros y dejar boquiabiertos a todos aquellos que le siguen. Ante el Athletic Club no es una excepción. Especialmente en los partidos disputados en el Camp Nou. Ya en su estreno -durante la temporada 2005/06- un gol del '10' azulgrana sirvió para sumar tres puntos en una victoria agónica (2-1).

Entre Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, el astro argentino ha disputado 16 partidos ante el conjunto vasco en el 'Estadi'. Messi, además de repartir un montón de asistencias y llevar de cabeza a los jugadores del Athletic con sus regates, ha conseguido 13 goles -con un promedio de 0,8 goles por partido-. De estos 13 goles, muchos de estos quedarán siempre en el recuerdo de la afición azulgrana: especialmente el marcado en la final de la Copa del Rey de la temporada 2014/15, en que logró ejemplificar todas sus virtudes con un gol que sirvió para levantar un nuevo título.

De manera exclusiva, hemos preparado una recopilación de los mejores detalles de Messi en los partidos disputados en el Camp Nou ante el Athletic. Descubre la magia del '10' azulgrana a través del video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido