La lista de convocados para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach

La lista de convocados para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach

Luis Enrique no contará para este duelo con los sancionados Rakitic y Neymar Jr, con el lesionado Jérémy Mathieu ni tampoco con los descartados Ter Stegen y Piqué; Marc Cardona, del filial, completa la convocatoria

El Barça cerrará este martes por la noche la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou (20.45 horas). Y lo hará como primero de grupo pase lo que pase. Y es que los azulgranas aseguraron la primera plaza en Celtic Park tras ganar y que el Manchester City empatara ante el Borussia de Mönchengladbach. Los alemanes llegan al partido también con la clasificación para la Europa League asegurada. Aunque no habrá ninguna clasificación en juego, lo cierto es que el Barça buscará una victoria que lo vuelva hacia el camino de la victoria después de tres empates consecutivos y seguir con su solvencia en Europa.

De este modo, para este duelo Luis Enrique que no puede contar con los sancionados Rakitic y Neymar Jr, ni tampoco con el lesionado Jérémy Mathieu, ha dejado fuera por decisión técnica a Ter Stegen y Gerard Piqué. Quien sí entra en la lista es Marc Cardona del filial, que tras debutar con el primer equipo ante el Hércules podría tener su debut en Europa si juega.

Así pues, la lista de los 18 convocados es la siguiente: Cillessen, Masip, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal , Umtiti y Cardona (29).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido