El tridente ofensivo azulgrana nunca tiene suficiente. Los tres tenores del ataque del FC Barcelona demuestran partido tras partido por qué son la mejor delantera del mundo. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr ofrecieron, esta vez contra el Valencia en el Camp Nou, otra exhibición de fútbol, ​​de poder ofensivo y de letalidad dentro del área.

Goles de bandera pero también con picaresca, regates imposibles y letales, asistencias milimétricas y combinaciones para quitarse el sombrero. El tridente culé nunca deja de sorprender y ofrece recital tras recital prácticamente cada jornada. Ayer, doblete de Leo Messi –que ya suma 100, gol de Luis Suárez y dos asistencias de Neymar Jr (una de ellas de servicio de banda).

Además, Leo Messi continúa liderando la clasificación del Pichichi y la Bota de Oro con 25 goles, seguido precisamente de su compañero Luis Suárez (21 dianas). Neymar Jr suma 8, y es el máximo asistente de las cinco grandes ligas europeas en todas las competiciones con un total de 19 pases de gol. Sin duda, una delantera única e irrepetible.

¿Quieres volver a disfrutar de los mejores momentos del Barça - Valencia? Mira el resumen del triunfo azulgrana gracias a los goles de Leo Messi (2), Luis Suárez y André Gomes.