La convocatoria para afrontar la vuelta ante el Hércules

La convocatoria para afrontar la vuelta ante el Hércules

Luis Enrique ha hecho pública una lista de 16 jugadores en el que no figuran Piqué, Suárez, Messi y Neymar Jr porque tienen permiso de vacaciones, el lesionado Mathieu y el descartado por decisión técnica Ter Stegen

El FC Barcelona afronta este miércoles el último partido del 2016. Y será un partido importante ante el Hércules en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria está muy abierta tras el empate de la ida (1-1) en el Rico Pérez y los azulgranas quieren cerrar el año accediendo a la siguiente fase de la competición. Unos octavos de final que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la competición oficial en 2017, en la primera semana del mes de enero. El campeón de las últimas dos ediciones quiere afianzar su fortaleza en esta competición, en la que nunca ha perdido con Luis Enrique como técnico.

Por todo ello, el partido de esta noche es muy importante y así lo toman la plantilla y el cuerpo técnico. De esta manera, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 16 jugadores convocados para jugar contra el Hércules. Una lista en el que no figuran Piqué, Suárez, Messi y Neymar Jr porque tienen permiso de vacaciones, el lesionado Mathieu y el descartado por decisión técnica Ter Stegen.

Así pues, la convocatoria es la siguiente: Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido