fcb.portal.reset.password

Descubre el diálolo entre Umtiti y Digne en la red

En un intervalo de poco más de 24 horas, Lucas Digne y Samuel Umtiti se presentaron oficialmente como nuevos jugadores del FC Barcelona. El jueves fue el turno de Digne, que, a pesar del aparatoso apósito que llevaba en la cara, vivió con emoción su primer día como azulgrana. Después de una jornada muy intensa, pisó por primera vez el césped del Camp Nou vestido con la camiseta del Barça. Antes de eso, desde el túnel de vestuarios, Digne quiso enviar un curioso mensaje a su nuevo compañero Umtiti: "Tendrás más presión que en un partido".

Y es que 24 horas después, Samuel Umtiti se encontraría en la misma situación. Tras superar la revisión médica y firmar su contrato, el nuevo central azulgrana se presentaba ante el Camp Nou. Se encontraba en ese punto del que le había advertido Digne, pero respondió al mensaje desde el vestuario, también con mucho sentido del humor: "Lo siento, Lucas, pero yo no he sentido presión". "No soy como tú", añadió, bromeando, Umtiti.

Ambos jugadores se conocen muy bien. A pesar de venir del Olympique de Lyon y del PSG, respectivamente -Digne fue cedido a la Roma la última temporada-, ambos han coincidido en las categorías de la selección francesa. Este verano, de hecho, ya han compartido vestuario durante la Eurocopa, en la que el conjunto bleu fue subcampeón. Con 22 años cada uno, ahora vuelven a coincidir, en el Barça, con todo el futuro por delante.

Volver arriba