Konami, Premium Partner del FC Barcelona, lanza el PES 2017

Konami, Premium Partner del FC Barcelona, lanza el PES 2017

La nueva versión del videojuego Pro Evolution Soccer ofrece gráficos insólitos que permite a los usuarios sentirse plenamente dentro del partido

El lanzamiento del videojuego Pro Evolution Soccer 2017 ha llegado este jueves de la mano de Konami Digital Entertainment, la gran empresa japonesa de videojuegos que firmó, el pasado julio, un acuerdo para convertirse en Premium Partner del FC Barcelona para las tres próximas temporadas.

"En KONAMI nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con PES 2017,” ha comentado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

PES 2017, que estará disponible para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3, Xbox360 y Steam, es la versión más intuitiva de todas, con la incorporación de una serie de elementos vanguardistas que reproducen la experiencia de un partido de fútbol con más realismo que nunca.

“Hemos forjado grandes relaciones con colaboradores claves para que el realismo del juego alcance nuevas alturas,” explica Sr. Tashiro.

Una de las claves del gran nivel de realismo que ofrece PES 2017 ha sido las alianzas que KONAMI ha creado con algunos de los clubs de fútbol más importantes del mundo, que incluyen el FC Barcelona.

Gracias al acuerdo de patrocinio entre KONAMI y el club catalán, PES 2017 incorpora imágenes exclusivas del Camp Nou, lo que permite una recreación perfecta del Estadio del Barça, dando a los usuarios una experiencia de juego increíblemente realista.

Las infinitas opciones que permiten que los usuarios personalicen la experiencia PES — desde el control de la fuerza y la velocidad de los pases hasta los avances asombrosos en cuanto a los porteros — se suman para crear un PES 2017 único.

“PES 2017 representa un nuevo referente para los juegos de fútbol y nos alegra que, a partir de hoy, los aficionados del fútbol en todo el mundo podrán adentrarse en sus muchas complejidades y su experiencia de juego deslumbrante,” concluye Sr. Tashiro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido