fcb.portal.reset.password

Jordi Alba ha analizado en una entrevista a Barça TV la trayectoria del Barça en la Copa del Rey, y aseguró que se han encontrado "con rivales complicados" y que les ha costado "remontar en algunos partidos". Un camino que ha llevado a los de Luis Enrique a clasificarse para la final contra el Alavés.

Un rival que se llevó el triunfo en el duelo de Liga disputado en el Camp Nou (1-2). "Será un partido contra un rival muy fuerte y ha hecho muy buena temporada en Liga y Copa", afirma Alba, y añadió que los azulgranas se merecen "ganar esta Copa por el nivel que ha dado el equipo esta temporada".

"La Copa es una competición bonita y atractiva para cualquier jugador por la cantidad de gente que mueve y el ambiente entre las aficiones", explica el lateral azulgrana. Jordi Alba también ha analizado cómo deberá jugar el Barça contra el Alavés para levantar el título: "Para ganar tenemos que tener el balón y que se cansen de correr, teniendo ocasiones y mostrando nuestra mejor versión porque sino nos costará mucho".

Preguntado por cuál es su gol más especial, Alba ha recordado la diana marcada la temporada pasada contra el Sevilla. Un gol que sirvió a los de Luis Enrique para abrir el marcador y el camino hacia la 28 Copa del Rey del palmarés azulgrana: "Nos costaba mucho hacer un gol y gracias a Leo pude marcar el primer gol del partido".

Iniesta: "Para nosotros la Copa es un título más"

El centrocampista manchego ha asegurado en una entrevista en RAC1 que la Copa del Rey "se trata de un título más y nos puede servir para cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles". Referente al rival en la final, Iniesta afirmó que "el Alavés ha hecho una grandísima temporada y se encuentran en un momento histórico".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();