Ivan Rakitic: “Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada”

Ivan Rakitic: “Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada”

El centrocampista croata también ha lamentado la lesión de su compañero Aleix Vidal, añadiendo que “espero que no sea nada grave”

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el gran triunfo azulgrana en Mendizorroza ante el Alavés (0-6). El croata, que ha anotado el quinto gol de la goleada, ha asegurado que “hemos hecho un partido muy completo, de los mejores de la temporada”.

Además, Rakitic también ha tenido palabras para su compañero Aleix Vidal, asegurando que: “esperemos que lo de Aleix no sea demasiado. De primera vista parece feo, me he asustado bastante. Ojala no sea nada grave y pueda volver lo antes posible. Es un chico fantástico que está jugando muy bien”.

En cuanto al partido, Rakitic ha añadido que “El partido ha estado muy bien, hemos hecho un gran encuentro y hemos estado muy serios desde el primer minuto. Es un equipo que encaja muy pocos goles, que defiende muy bien y aquí en su casa tiene un nivel muy alto”. “Al principio nos han presionado muy bien, pero hemos tenido paciencia para esperar nuestro momento”, ha añadido.

Finalmente, también ha hablado de su gol: “le dedico el gol a mi familia y espero seguir aportando al equipo y ayudar. Cada partido me encuentro mucho más a gusto y cada partido vamos mejorando. En Paris será muy complicado, pero la ilusión no nos la quita nadie. Iremos con todo”.

A continuación, repasamos las declaraciones de otros protagonistas del encuentro:

Marc-André Ter Stegen

“Estoy siempre muy metido en el partido para salvar las ocasiones. Es mi trabajo y me focalizo en ello”

“Llevamos partidos muy buenos, hoy hemos ganado un encuentro muy importante para seguir bien en la Liga”

Sergio Busquets

“El equipo ha dejado buenas sensaciones, desde el principio hasta el final. Finalmente ha sido una goleada pero lo importante han sido las sensaciones positivas”

“Debemos seguir haciendo nuestro juego, y así llegarán los 3 puntos en los partidos”

“La final será totalmente diferente al partido de hoy, no tendrá nada que ver. Las motivaciones, la preparación… es distinto”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido