Iniesta:

Iniesta: "Iremos a por la tercera Copa consecutiva"

El capitán azulgrana, recuperado tras la lesión sufrida durante la ida de los cuartos de final ante la Real Sociedad, se ha mostrado muy contento por jugar otra vez una final de Copa

El Barça de Luis Enrique ha salido al césped con ganas de rematar la eliminatoria y ha conseguido su objetivo, clasificarse para la final de la Copa del Rey. En el minuto 43, un gol de Luis Suárez ha vuelto a poner de pie los culés. El de Fuentealbilla, que ha vuelto al terreno de juego en uno de los momentos más importantes para el equipo, se mostró muy contento por volver a estar en la final: "Nos da igual quien encontraremos en la final, nosotros vamos a por nuestra tercera Copa del Rey ganada". Iniesta ha añadido que:" Lo más importante es estar en todos los momentos y en los malos hay que estar siempre".

El FC Barcelona, ​​que opta a todos los títulos los que aspiraba al inicio de la temporada, ya está en la final donde le esperan o el Celta o el Alavés.

 

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos jugadores azulgranas después del partido:

LUIS SUÁREZ

"Somos justos finalistas, tiene mucho mérito. Hemos trabajado muy duro".

"Hemos sufrido hasta el último minuto. Esta clase de partidos siempre son sufridores. Es una semifinal y había que jugarla de la manera que se pudiera".

JASPER CILLESEN:

"El partido ha sido muy loco, pero estoy muy contento por habernos clasificado".

"Estoy muy contento por la posibilidad de poder jugar la final con el Barça".

IVAN RAKITIC:

"El equipo ha ido mejorando a cada minuto y el gol nos ha ayudado mucho. Después, con la presión, el partido ha cambiado, algo que no ocurre cada semana. Por supuesto que nos gustaría tener en cada partido el 70-80% la posesión del balón y dominar todo el tiempo., Pero no siempre se puede. Por tanto, una victoria así siempre es dulce. El equipo está en un muy buen momento".

"Estamos muy contentos de que Busquets e Iniesta se hayan recuperado. Son jugadores muy importantes y nos podrán dar aún más de ellos mismos".

"Seguiré trabajando, porque quiero disfrutar de cada partido. Cuando sufrimos sé que lo tenemos que dar todo por el equipo y es lo que quiero enseñar al míster y todos".

SAMUEL UMTITI:

"Estoy muy contento de haber jugado todos los partidos de la Copa. Estoy muy contento de habernos clasificado".

"Era un partido complicado. Hemos hecho buen trabajo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido