Iniesta:

Iniesta: "En la segunda parte merecíamos haber hecho un gol"

El capitán azulgrana ha reconocido que "la Juventus es un muy buen equipo" y que "tenemos que hacer las cosas bien para volver a estar en la eliminatoria"

El FC Barcelona ha caído en la ida de los cuartos de final ante la Juventus con un resultado nada positivo para los azulgrana (3-0). Justo después del pitido final, Andrés Iniesta ha analizado el partido sobre el césped, y ha asegurado: "En la segunda parte hemos estado mucho mejor que la primera y merecíamos haber hecho un gol". El capitán, después, ha confesado: "La Juve es muy buen equipo y te hace goles". Además, ha dicho que "ha sido una cuestión de posicionamiento, de concentración, de estar bien con el balón y, si no lo haces bien, te castiga muchísimo".

A pesar del resultado en el Juventus Stadium, el '8' azulgrana ha añadido que "la sensación no es tan pésima" como después de París, pero que el equipo "vuelve a tener una eliminatoria cuesta arriba". Además, ha declarado: "Tenemos que volver a dar motivos a la afición para que vuelva a creer y no hay duda de que lo volveremos a intentar". El de Fuentealbilla ha concluido: "Si se hacen las cosas como se deben hacer, volveremos a estar en la eliminatoria, pero si no lo hacemos, será imposible".

A continuación, repasamos las declaraciones en zona mixta de Marc-André ter Stegen:

"La primera parte no ha sido buena y ahora toca levantarse y animarse por todo lo que nos viene encima. Esta noche ha hecho daño tanto a la afición como a nosotros "

"Espero que la afición nos apoye, pero tenemos que estar primero pendientes de la Liga".

"Ahora toca descansar y buscar la forma perfecta para que en este par de partidos tan importantes que vienen estemos concentrados y estar a tope".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido