Iniesta: “El City ya se identifica con el estilo de Guardiola”

Iniesta: “El City ya se identifica con el estilo de Guardiola”

El capitán culé ha analizado el encuentro ante el Manchester City y el nuevo estilo de juego de los ingleses con Guardiola como entrenador

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha hablado del partido que enfrentará el miércoles a los culés ante el Manchester City en el Camp Nou (20.45h), duelo correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos de la Champions. El crack azulgrana ha destacado la dificultad del encuentro, asegurando que “el City es un gran equipo y con grandes jugadores que se ha reforzado muy bien”, añadiendo que “afrontamos el partido con mucha ilusión e intentaremos ganar para seguir en una buena posición en el grupo”.

Además, Iniesta también ha querido destacar la llegada a Manchester del ex técnico culé, Pep Guardiola: “Los equipos de Guardiola son un reflejo de lo que quiere su entrenador, y el City, a pesar del poco tiempo que lleva Pep, ya se identifica mucho en su forma de jugar y tener el balón”. También el centrocampista manchego ha añadido que “el Manchester City es un candidato importante para ganar el torneo, lo situaría en un grupo muy reducido de equipos que pueden acercarse a ganar la Champions”.

Finalmente, en cuanto a los objetivos del club, el capitán azulgrana ha dejado claro que los jugadores quieren ganar todos los títulos: “Ahora es pronto para hablar de cómo será el final de temporada, pero trabajamos día a día para conseguir todos los títulos. La línea de ganar o perder es muy fina, pero seguimos teniendo una gran plantilla para optar a todo”, ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido