Guingamp - PSG: Derrota del próximo rival del Barça en la Champions (2-1)

Guingamp - PSG: Derrota del próximo rival del Barça en la Champions (2-1)

Los hombres de Unai Emery han perdido ante el quinto clasificado de la Ligue 1 después de un partido que se ha resuelto en la segunda mitad

El Paris Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha perdido (2-0) ante el Guingamp en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Ligue 1 francesa. Después de dos semanas sin conocer la victoria, el PSG, tercer clasificado con 36 puntos, ha caído en su penúltimo partido del año.

El equipo de Unai Emery ha comenzado el partido creando ocasiones de peligro después de que Ángel Di María haya asistido Layvin Kurzawa, que remató con la pierna izquierda sin éxito. Al Guingamp le ha costado tener el dominio del balón y el PSG ha aprovechado la ocasión para seguir acercándose a la portería contraria. Di María, uno de los jugadores más activos del próximo rival del Barça, ha estado a punto de marcar en dos ocasiones, pero en ambos casos el balón salió directamente por la línea de fondo. Aunque el PSG ha dominado la posesión, el Guingamp ha estado a punto de marcar dos minutos antes del descanso cuando un remate de Nill de Pauw desde fuera del área salió alta y desviada.

En los primeros minutos de la reanudación los visitantes han seguido acercándose a la portería de los hombres de Unai Emery, pero después de un par de intentos del Guingamp los locales han acabado abriendo la lata. En el minuto 65 Lucas Deaux ha hecho un pase en profundidad que ha recibido Yannis Salibur y, posteriormente, remató con la pierna izquierda enviando el balón al fondo de la red. Cuatro minutos después De Pauw ha aparecido por la derecha de la portería de Johnsson y ha marcado el segundo local. El PSG ha respondido ante la situación marcando su primer gol, surgido de las botas de Edison Cavani, pero no ha sido suficiente para remontar el resultado favorable al Guingamp.

El Barça se verá en las caras con el PSG el martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido