Gran ambiente en la Fan Zone

Gran ambiente en la Fan Zone

Más de 8.000 aficionados de los que se han desplazado a Madrid se han acercado al recinto azulgrana para hacer ambiente antes de la final

Hasta XXXX aficionados se han desplazado a Madrid para apoyar el FC Barcelona en la final de Copa ante el Alavés en el Vicente Calderón. Algunos llegaron viernes y otros lo han hecho este sábado por la mañana. Madrid ha quedado teñida de azulgrana y muchos de ellos se han acercado a la Fan Zone habilitada por el FC Barcelona ubicada en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid. Desde las 11h, hora en que el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner ha asistido para dar el disparo de salida, los aficionados han podido disfrutar de un montón de actividades entre los que destacan las animaciones en directo de DJ Edu Naranjo y la música de Los 40 Principales, y del mejor freestyler del mundo, Jose Ferreras.

Durante todo el día no han parado de pasar aficionados animando con cánticos y participando de las actividades y talleres habilitados, tales como enfrentarse al reto de marcar un gol al portero más seguro del mundo, acertar la diana del FC Barcelona, ​​tener la posibilidad de medir la potencia de disparo de la pelota con el chutómetro además, de hacer puntería o crear un futbolín humano. Los más pequeños también han podido disfrutar de los diferentes talleres y pintarse la cara con los pintacaras. Los aficionados, además, también se han hecho fotografías y las han compartido en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB.

Muchos premios

La Fan Zone también ha sido protagonista de premios para los aficionados azulgranas que han podido participar de hasta tres sorteos diferentes. El primero, entre todas las fotografías compartidas en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB han entrado en el sorteo de una camiseta para la temporada 2017/18. El segundo, los que han participado en la porra del partido han entrado en el sorteo de la camiseta de la final de la Copa del Rey y el tercero y último, aquellos que han compartido la fotografía estrella de la jornada con el hashtag #lafotoestrella podrán ser uno de los seis afortunados en conseguir entradas dobles para el Trofeo Joan Gamper.

Barça TV también ha estado presente con un plató donde se ha ido informando de toda la actualidad del primer equipo y aficionados presentes en Madrid de la gran final de Copa. La Fan Zone también ha contado con zona de restauración y zona de descanso con una zona habilitada con estaciones de carga para dispositivos móviles. En definitiva, una jornada festiva que ha sido el preludio de lo que se vivirá en el Vicente Calderón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido