fcb.portal.reset.password

Suárez celebra su gol con la selección uruguaya | FIFA.COM

La Uruguay de Luis Suárez ha ganado con solvencia a Paraguay (4-0) en el partido de fase clasificatoria para el Mundial de 2018. El delantero azulgrana ha sido clave en la victoria dando dos magníficas asistencias (ambas a Cavani) y marcando, de penalti, el tercer gol uruguayo. Con esta victoria, Uruguay se sitúa líder de la clasificación con 16 puntos, un punto por encima de Brasil y Argentina, ambas empatadas a 15 puntos.

Dos selecciones con, también, representación azulgrana. La Brasil de Neymar ha conseguido un importante triunfo por la mínima ante Colombia (2-1) con, precisamente, gol de Neymar para dar la victoria a la 'canarinha' a falta de 15 minutos para el final. Antes, el delantero culé había dado la asistencia del primer gol Joao Miranda.

Argentina, por su parte, ha perdido el liderato del grupo al empatar (2-2) con Venezuela. El equipo de Edgardo Bauza, ya sin Leo Messi pero si con Javier Mascherano, perdía 2-0 pero finalmente ha conseguido salvar un punto gracias a los goles de Pratto y Otamendi. El azulgrana Mascherano ha disputado los 90 minutos, al igual que Neymar por Brasil. Suárez, en cambio, ha jugado 76 minutos con Uruguay.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();