Los goles de Messi contra la Real Sociedad en el Camp Nou

Los goles de Messi contra la Real Sociedad en el Camp Nou

Desde la temporada 2010/11, el argentino ha hecho siete goles al conjunto vasco en sus visitas al Camp Nou en Liga, y sólo en una de estas se quedó sin marcar

Los registros goleadores históricos de Leo Messi en la Liga son demoledores, y ningún equipo está a salvo. El argentino suele ser protagonista de la mayoría de goles del Barça, ya sea ejecutando, asistiendo o iniciando las jugadas. Todos los equipos contra los que se ha enfrentado en Primera División han sufrido sus goles -el último fue el Las Palmas-, y uno de los que en los últimos años lo ha sufrido más es la Real Sociedad.

El conjunto txuri-urdin visita el Camp Nou este sábado (20.45 horas) en un duelo clave para el desenlace de la Liga, y Messi buscará alargar su racha contra los vascos. Y es que el '10' azulgrana ha marcado siete goles en las visitas de la Real Sociedad al Estadio en partidos de Liga desde el curso 2010/11. Desde aquella temporada, el argentino siempre ha marcado en las visitas del conjunto donostiarra excepto en el curso 2014/15.

La racha comenzó la 2010/11, cuando Messi fue el autor de un doblete en la goleada por 5-0. Un curso más tarde el argentino volvió a participar en el triunfo (2-1) con un gol, y el siguiente (2012/13) repitió doblete en una nueva goleada por 5-1. El resultado fue similar la temporada siguiente (4-1), y Messi volvió a marcar. Después de un curso sin hacerlo -el Barça ganó 2-0 pero sin gol del '10'-, retomó la racha con otro gol en la victoria (4-0) de la temporada pasada.

Siete goles en cinco de los últimos seis partidos de Liga en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Una racha que buscará mantenerse vigente en el partido de este sábado. Los vascos, dirigidos por el ex azulgrana Eusebio Sacristán, son sextos en la clasificación y buscarán mantener plazas europeas. Enfrente, sin embargo, habrá, entre otros, el olfato goleador de Leo Messi. Repasa sus últimos goles contra el equipo txuri-urdin.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido