Gerard Piqué, mejor jugador catalán de la temporada 2015/16

Gerard Piqué, mejor jugador catalán de la temporada 2015/16

El defensa del FC Barcelona será galardonado por segunda vez consecutiva en la gala de los premios que entrega la Federación Catalana de Fútbol

Este martes se ha reunido el jurado de la V Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, con el objetivo de definir los ganadores de los premios que se reparten en las diferentes categorías. Y, de entre todos los galardonados, destaca el nombre del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, que recogerá el premio como mejor jugador catalán de la temporada 2015/16 en la ceremonia que se celebrará el próximo 28 de noviembre.

El '3' azulgrana ha salido vencedor de la votación en la categoría de 'Mejor Jugador', con el total del 43% de los votos. Además, los azulgranas Sergio Busquets, galardonado en la segunda Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, Sergi Roberto y Jordi Alba también competían por este premio, en el que había hasta diez candidatos.

Piqué, pues, ha sido premiado por el jurado de los premios de la Federación Catalana de Fútbol tras ser una pieza fundamental para conseguir la Copa y la Liga de la temporada pasada, tras participar en 46 partidos y marcó 5 goles.

Más premios azulgrana

Por su parte, Vicky Losada, que ha vuelto al Barça Femenino esta temporada tras su paso por el Arsenal, será premiada en la categoría de 'Mejor Jugadora'. En segunda posición ha quedado Olga Garcia, delantera del conjunto de Xavi Llorens. Además, en cuanto al fútbol sala, el pívot del Barça Lassa Adolfo Fernández, que la temporada pasada defendió la camiseta del Catgas Energía Santa Coloma, será galardonado como Mejor Jugador Fútbol Sala. En segunda posición, y como ocurre en el Femenino, también ha quedado otro azulgrana: Marc Tolrà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido