Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Después de remontar, lo mejor sería ganar la Champions"

El central azulgrana ha reconocido que "disfrutó como un niño" de la gesta del Barça contra el PSG y ha asegurado que el equipo "no tiene miedo de ningún posible rivales en los cuartos"

Gerard Piqué ha sido protagonista en un acto de una ‘masterclass’ de nutricionismo deportivo en Barcelona. El central azulgrana ha hablado de la actualidad del Club y, evidentemente, no han faltado las preguntas centradas en la Liga de Campeones, competición de la que vivirá el sorteo de los cuartos de final este viernes en Nyon. "No tenemos miedo de ningún posible rival. Sabemos que todos serán difíciles y afrontaremos la eliminatoria con muchas ganas ", ha destacado Piqué.

Un sorteo en el que el Barça estará tras realizar una remontada histórica, nunca vista antes en el fútbol europeo. "Disfruté de la remontada como un niño, fue una noche redonda. Nosotros que hemos ganado algunas Ligas de Campeones reconozco que esto es casi como ganarla o más". "Ahora, lo mejor sería ganarla", ha aseverado el '3' del Barça, que ha puntualizado: "Tenemos que ganar porque sino la remontada quedará como una de las mayores hazañas del deporte, pero no tendrá sentido si no la ganamos".

"Lucharemos para conseguir el triplete por tercera vez"

En este sentido, Piqué ha seguido recordando la noche de la remontada y ha argumentado que "toda Europa ha visto que el Barça ha merecido ser la portada y tener el protagonismo en los titulares de las principales cabeceras de los periódicos más importantes de Europa y estoy encantado de esto porque creo que nos lo merecemos", ha explicado.

Una noche épica que Piqué no olvidará: "Lo que más recuerdo es el gol de Sergi Roberto. Corremos desesperadamente a celebrar el gol, abrazos de todos, la gente llorando... Se vivieron momentos inolvidables que se recuerdan de padres a hijos". Cuestionado por el objetivo de lograr el triplete, Piqué ha recordado que el Barça es el único equipo que lo ha ganado dos veces y "lucharemos para conseguirlo una tercera vez", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido