FC Barcelona – Deportivo de la Coruña: Con fuerza para ganar

FC Barcelona – Deportivo de la Coruña: Con fuerza para ganar

El Barça, que recupera a Messi tras su lesión, afronta el duelo ante el conjunto gallego con las ganas de volver a la senda de la victoria en el Camp Nou

La Liga vuelve al Camp Nou. Tras el último tropiezo en Balaídos y 24 días sin competición en el estadio, el Barça disputará la octava jornada del campeonato doméstico ante el Deportivo. Un partido que llega justo después del parón por selecciones. Los azulgranas son conscientes de que sus dos últimos resultados en Liga en casa no han sido los esperados ante el Alavés (1-2) y el Atlético de Madrid (1-1) y, por este motivo, saben a la perfección de la importancia de sumar los tres puntos ante el conjunto gallego este sábado (16.15 horas). Un duelo que servirá para encarar una serie de partidos exigentes hasta la próxima parada. Y es que después del duelo ante el Deportivo de la Coruña, los azulgranas se enfrentarán al Manchester City en la Liga de Campeones el próximo miércoles y deberán afrontar duelos complicados ante el Valencia y el Sevilla, entre otros.

El técnico Luis Enrique no se fía ni un pelo del Depor, equipo que ha sido capaz de arañar dos puntos en sus dos últimas visitas a Barcelona con el mismo resultado (2-2). Unos partidos que los azulgranas iban ganando por 2-0 y en ambos casos el conjunto gallego fue capaz de igualar. "Será un partido de alta tensión, tenemos que recuperar puntos y por eso no pensamos más allá del partido contra el Depor". Son palabras de Luis Enrique, que para este partido no podrá contar con los lesionados Jordi Alba, Cillessen y Sergi Roberto, además de Aleix Vidal, descartado para este partido. La gran novedad en la lista es la recuperación de Leo Messi, que vuelve a estar disponible después de que se lesionara ante el Atlético de Madrid en el último partido disputado en el Estadio. Samuel Umtiti e Ivan Rakitic también han recibido el alta y han sido incluidos en la lista del asturiano.

El Depor, por su parte, llega al Camp Nou en la decimotercera posición pero con la confianza de los resultados de los últimos dos años. Su técnico Gaizka Garitano, que se ha hecho cargo del equipo esta temporada, ha viajado a Barcelona con los siguientes 18 jugadores: Lux, F.Navarro, Alex B. Mosquera, Albentosa, Emre Çolak, Marlos, Andone, Sidnei, Tyton, Arribas, Laure, Luisinho, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges y R.Babel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido