fcb.portal.reset.password

El Alavés será el rival del Barça en la final de la Copa del Rey

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés dispondrán de 19.301 entradas cada uno para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reserva 11.280 entradas. Los hombres de Luis Enrique se enfrentarán con el equipo vasco y actuarán como equipo local, ya que el FC Barcelona se fundó antes que el club alavés.

Este viernes se han conocido algunos de los detalles de la organización de la final de Copa. Por ejemplo, que la afición azulgrana se ubicará en el fondo sur del estadio Vicente Calderón. En cuanto a las entradas, las de los fondos tendrán un precio que oscilará entre los 60 y los 80 euros, mientras que las situadas en zona preferente y lateral tendrán un precio entre 90 y 240 euros. Todas las entradas serán nominativas e intransferibles.

El partido, que se disputará a las 21.30 horas, será retransmitido en directo por TV3 y Telecinco. En las horas previas, la final acogerá a las dos aficiones en Madrid, en un ambiente que se espera, como siempre, de festividad y deportividad. En los próximos días, el Ayuntamiento de Madrid confirmará la ubicación de la fan zone en la que se congregará la afición del Barça en las horas previas a la disputa del partido.

Volver arriba