fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha visitado este lunes la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho acompañado del presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y el miembro del staff técnico Urbano Ortega, así como el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el delegado del primer equipo, Carles Naval, los cuales han hecho una ruta por todas las instalaciones azulgranas. El nuevo técnico azulgrana ha hecho una primera toma de contacto en el que será su nuevo hábitat a partir de la próxima temporada.

Valverde ha conocido de primera mano los vestuarios, su despacho, el campo Tito Vilanova y el resto de los campos de la Ciudad Deportiva, la sala de prensa y las salas de trabajo de su staff técnico. En esta visita, el técnico ha coincidido también con Aleix Vidal, que se estaba ejercitando.

Cabe recordar, que Valverde fue presentado como nuevo técnico azulgrana el pasado 1 de junio, día en que firmó por dos temporadas con una tercera opcional y en el que vivió una serie de actos con el Club.

Todos los detalles de la llegada de Ernesto Valverde a Barcelona
Volver arriba