Ernesto Valverde visita la Ciudad Deportiva

Ernesto Valverde visita la Ciudad Deportiva

El nuevo técnico azulgrana, acompañado del presidente Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y el director de deportes profesionales, Albert Soler, ha tenido la primera toma de contacto con las instalaciones azulgranas

Ernesto Valverde ha visitado este lunes la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho acompañado del presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico, Robert Fernández, y el miembro del staff técnico Urbano Ortega, así como el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el delegado del primer equipo, Carles Naval, los cuales han hecho una ruta por todas las instalaciones azulgranas. El nuevo técnico azulgrana ha hecho una primera toma de contacto en el que será su nuevo hábitat a partir de la próxima temporada.

Valverde ha conocido de primera mano los vestuarios, su despacho, el campo Tito Vilanova y el resto de los campos de la Ciudad Deportiva, la sala de prensa y las salas de trabajo de su staff técnico. En esta visita, el técnico ha coincidido también con Aleix Vidal, que se estaba ejercitando.

Cabe recordar, que Valverde fue presentado como nuevo técnico azulgrana el pasado 1 de junio, día en que firmó por dos temporadas con una tercera opcional y en el que vivió una serie de actos con el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido