Todo listo para recibir al Sevilla

Todo listo para recibir al Sevilla

Luis Enrique ha dirigido el último entrenamiento con los jugadores disponibles, además de Aleñá, Cardona y Carbonell, del filial, antes del duelo contra el conjunto andaluz

Sin tiempo de descanso, el Barça ya lo tiene todo listo para el siguiente reto en la Liga. Tras golear al Granada (1-4) el domingo, los culés han podido completar dos entrenamientos para preparar la visita del Sevilla al Camp Nou. Antes del partido contra el conjunto de Sampaoli, que se jugará a las 19.30 horas, Luis Enrique ha dirigido este martes una última sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo.

Como en las últimas semanas, el técnico azulgrana ha contado con algunos jugadores del filial para completar la sesión. En este caso, Carles Aleñá, Marc Cardona y Alex Carbonell han sido los jugadores que han trabajado con el primer equipo. Precisamente Aleñá fue uno de los protagonistas del último partido en Granada, en el que debutó oficialmente en Primera División con 19 años.

Tras este último entrenamiento, el equipo descansará hasta la hora del partido. Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa este mismo martes, y en las próximas horas comunicará la lista de jugadores convocados para afrontar la visita del Sevilla, actual cuarto clasificado, al Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido