Sesión de recuperación para centrarse en la Liga

Sesión de recuperación para centrarse en la Liga

El Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva después de clasificarse para las semis de Copa para empezar a preparar el duelo de Liga contra el Betis

Unas horas después de certificar el acceso a las semifinales de la Copa del Rey, el Barça ha vuelto a los entrenamientos para volver a activar el chip de la Liga. Los hombres de Luis Enrique se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo del domingo (12 horas) en el Benito Villamarín ante el Betis.

Los jugadores que fueron titulares en la goleada contra la Real Sociedad (5-2) han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con el partido de Sevilla en la mente. Luis Enrique ha podido trabajar con los jugadores disponibles del primer equipo, y ha contado también con Abeledo, Mujica, Carbonell y Marlon del filial.

Después del entrenamiento, el equipo ha seguido el sorteo en el que se ha sabido que el Atlético de Madrid será el rival en las semifinales de la competición del KO. Será el penúltimo escollo para levantar, una vez más, la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido