Todo listo para recibir al Celtic de Glasgow

Todo listo para recibir al Celtic de Glasgow

El Barça ha completado el último entrenamiento previo al inicio de la Liga de Campeones con los jugadores disponibles del primer equipo

El FC Barcelona ha hecho esta mañana el último entrenamiento previo a la visita del Celtic de Glasgow en lo que será el inicio de la Liga de Campeones 2016/17. El partido entre azulgranas y escoceses abrirá el grupo C de la Champions, y se disputará en el Camp Nou (20.45 horas, Antena 3 y TV3). De esta manera, el conjunto de Luis Enrique quiere pasar página de la derrota del sábado contra el Alavés en la Liga. Con esta misión se ha preparado el equipo, que ha podido completar dos entrenamientos antes de recibir la visita del Celtic.

Con los jugadores disponibles, Luis Enrique ha dirigido este último entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha sido abierta los primeros minutos en los medios. Después del entrenamiento, el técnico azulgrana y Jordi Alba han sido los encargados de comparecer en rueda de prensa.

El equipo prepara un partido contra un rival más que conocido, ya que en las últimas temporadas los enfrentamientos entre el Barça y el Celtic han sido habituales en Europa. De hecho, Neymar Jr guarda un gran recuerdo. Y es que la temporada 2013/14 el brasileño consiguió su primer hat-trick como azulgrana en la goleada contra el conjunto escocés (6-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido