Vuelta al trabajo para preparar el partido contra el Las Palmas

Vuelta al trabajo para preparar el partido contra el Las Palmas

Después de unos días de fiesta, el FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles más Marlon, Aleñá y Kaptoum, del Barça B

El FC Barcelona ya prepara una nueva jornada de Liga. Y no una cualquiera, sino la penúltima antes del final de la competición doméstica. El rival será el Las Palmas, en un partido programado para este domingo día 14, a las 20 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Para preparar el duelo, y después de unos días de descanso en el que los jugadores han podido recuperar fuerzas, los de Luis Enrique han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva, en una sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova.

El cuerpo técnico ha podido contar con todos los disponibles del primer equipo, además de los jugadores del Barça B Marlon Santos, Carles Aleñá y Wilfrid Kaptoum. Este próximo jueves, también a las 11 horas, el equipo se volverá a ejercitar para continuar con la preparación del partido contra el equipo canario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido