Entrenamiento de recuperación con vistas al Valencia

Entrenamiento de recuperación con vistas al Valencia

Tras la goleada ante el Manchester City, el Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar ya la visita a Mestalla

Sin tiempo para disfrutar de la gran victoria ante el Manchester City en la Liga de Campeones, el Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves para comenzar a preparar el próximo partido. Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el duelo ante el conjunto inglés, mientras que el resto se han centrado en la preparación de la visita al Valencia. Los azulgranas jugarán este sábado (16.15 horas) en Mestalla el partido de la jornada 9 de Liga.

La sesión, que se ha hecho en el campo Tito Vilanova y ha contado con la participación de los jugadores del filial Alberto Varo y Marlon Santos, ha estado marcada por el buen ambiente tras un gran triunfo en la Liga de Campeones. El Barça se mantiene sólido en Europa, y este sábado buscará acercarse al liderato de la Liga.

Después de este entrenamiento, el Barça hará una última sesión este viernes a las 17 horas, antes de viajar hacia Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido